
El entorno
Glissando se encuentra en el distrito de Chamberí, popular zona de concurridas plazas y hermosos edificios que han dado un sello característico a su identidad como uno de los barios castizos madrileño más conocido y apreciado. De fácil acceso y pleno en ofertas muy atractivas, entre las que se encuentran numerosas academias de dibujo, de música, para aprender idiomas y hasta de cata de vinos junto con multitud de salas de cine, música en directo como la sala Clamores y comercios, de esos de toda la vida, que acercan a los vecinos la cara más amable de una ciudad que va a un ritmo vertiginoso.
Nuestra sede se encuentra en un pequeño oasis -entre las plazas de Chamberí y de Olavide-. Un bonito local en una calle tranquila y a pocos minutos del Museo Sorolla y de una excelente comunicación de transporte urbano y aparcamientos, Es un barrio que invita a caminarlo. Cuando el día está soleado los cafés abren sus terrazas en las calles y las plazas. Hay una excelente oferta gastronómica y es una de las inevitables zonas como ruta de tapas, A pocos minutos paseando se puede acceder al barrio de Malasaña y Fuencarral.
En Glissando podrás aprender la magia del oficio de luthier para construir la guitarra española. Poco a poco incorporaremos los complementos que acompañan al instrumento, tendremos libros, partituras, música y también seremos lugar de encuentro para todos aquellos que tengan algo que decir relacionado con este apasionante mundo de la guitarra. Habrá charlas, tertulias, conciertos ( todo tamaño” mini” porque no hay espacio para mucho).
Sed bienvenidos.
Comments are closed.