Clases de Guitarra Clásica

A partir de septiembre, en Glissando contamos con una nueva incorporación a nuestro equipo de colaboradores. Francisco Liberona es nuestro fichaje como profesor de interpretación, tiene una amplia trayectoria como músico y cómo docente (puedes consultar su currículum más abajo), además de un método personal que hace especialmente fácil y agradable aprender con él.

¿Te apetece empezar?¿Te gustaría saber más? Pues no lo dudes, puedes decirnos hola por aquí o mandarnos un mail.
Leer más…

Ensamble en V (en la cabeza del mástil)

¡Nuevo taller especializado en Glissando! Esta vez vamos a centrarnos en un detalle constructivo poco extendido en las escuelas madrileña y granadina: el ensamble de la cabeza de del mástil mediante el sistema en V.

Leer más…

Master Class con Ángel Rubio

Intérprete y compositor con más de 40 años de experiencia, impartirá Master class a partir de abril en Glissando

Leer más…

Preparando los cursos y talleres de verano

En Glissando hemos empezado a preparar los Cursos de verano. Este año esperamos poder superarnos y mejorar la oferta de años anteriores, con mayor variedad de programas y mejores contenidos.

Leer más…

Visita a Granada

Este otoño, coincidiendo con el puente de La Almudena en Madrid, en Glissando hemos podido organizar un viaje con los alumnos que llevábamos tiempo queriendo hacer: visitar Granada para conocer, de primera mano, algunos de los guitarreros de la ciudad y las peculiaridades de su estilo de construcción, la Escuela de Granada.

Leer más…

Next Posts