Recupera tu guitarra… ¡tú mismo!

Si se disolvió el grupo, si se la dejaste a tu primo, si te la regalaron en un cumpleaños, si la tienes en un trastero hecha un desastre, si te la llevaste de viaje y volvió regular, si se te golpeó, si simplemente creciste un poco, si jamás conseguiste pasar del Nothing else matters… Ya no tienes excusas: esta es tu oportunidad para recuperar tu guitarra.

En Glissando ponemos en marcha un nuevo servicio de reparación y puesta apunto de guitarras que, además, tiene un extra: si quieres, la reparamos nosotros y también, si quieres, puedes arreglarla tu mismo.

Sea cuál sea el problema de tu guitarra, si se te ha despegado el puente, si se te ha rajado la tapa o los aros, si quieres cambiar los huesos o, siemplemente, no sabes qué le pasa a tu guitarra, ven cuando quieras por Glissando con tu guitarra, evaluaremos su estado y veremos cómo podemos solucionarlo o enseñarte a cómo hacerlo.

Te esperamos de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h en la calle Castillo 4, detrás del Plaza de Olavide (metros Bilbao, Iglesia). Tu guitarra te lo agradecerá :)

Categorías