Clases Abiertas

Las clases abiertas son la opción más versátil y flexible, tanto en horarios como en contenidos, para aprender el proceso de construcción de la guitarra, o para cualquier otra tarea sobre demanda.
La carga lectiva está condicionada por el tipo de trabajo que se quiere acometer y se puede distribuir a lo largo de las semanas o meses que se requiera. La matrícula está abierta todo el año, cada alumno se puede incorporar cuando quiera. Aunque las clases son
en grupo, cada alumno evoluciona a su ritmo y sigue su propio programa, y el maestro atiende a cada uno de forma individual.

Planteamiento de las clases:

Las clases son la opción más versátil y flexible en horarios. En el caso de la construcción completa de la guitarra se siguen los mismos programas que los cursos, pero de una manera menos intensiva,y que puede ajustarse más fácilmente a los horarios de los alumnos.

Funcionamiento de las clases:

En principio, las clases están orientadas a construir el instrumento completo. Por otro lado, deberá elegir también una de las modalidades de asistencia disponibles.
Las clases se imparten en grupos de hasta cinco personas, pero el profesor atenderá a cada alumno de forma individual, según procesos y capacidades.
Durante las horas de clase, cada alumno tiene a su disposición un banco de trabajo y toda la herramienta necesaria.
En esta modalidad las clases son por horas y se agrupan en un recibo mensual. El material no está incluido.

Convocatoria:

La convocatoria está siempre abierta.

Si estás interesado, puedes venir a conocernos o contactar con nosotros.

Cursos y clases

Curso Completo de construcción de guitarra española
Curso de construcción de cuerda pulsada
Clases Abiertas
Talleres especializados
Alquiler de espacio de trabajo

Cursos de Verano 2016

Para junio y julio, aprovecha las vacaciones para aprender el arte de los guitarreros. Todos los niveles. Matrícula ya abierta.
+ Info

Nuestros Maestros

Arturo Sanzano
Lourdes Uncilla