Clases de Guitarra Clásica

A partir de septiembre, en Glissando contamos con una nueva incorporación a nuestro equipo de colaboradores. Francisco Liberona es nuestro fichaje como profesor de interpretación, tiene una amplia trayectoria como músico y cómo docente (puedes consultar su currículum más abajo), además de un método personal que hace especialmente fácil y agradable aprender con él.

¿Te apetece empezar?¿Te gustaría saber más? Pues no lo dudes, puedes decirnos hola por aquí o mandarnos un mail.

Todos los niveles,
Precio clase individual: 30€/hora
Horarios:Dinos tu disponibilidad y vemos cómo hacemos para coincidir.

Nivel elemental
Nivel Medio
Nivel avanzado Consultar modalidades y precios para adecuación a las necesidades del intérprete.

Para más información, puedes consultarnos aquí o mandarnos un mail.


Francisco Liberona

Nacido en 1984 en Santiago de Chile, Francisco Liberona es uno de los guitarristas más destacado de su generación.
Realizó sus estudios musicales en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, bajo la tutela de Ernesto Quezada, titulándose con máxima distinción el año 2009. Durante el año 2012 fue reconocido como artista del año en su ciudad natal por su excelencia artística, amplitud internacional y logros destacados en los concursos de guitarra.
Como intérprete, ha obtenido numerosos premios en concursos nacionales e internacionales, destacando los siguientes primeros lugares: III° Concorso Internazionale di Chitarra Ferdinando Carulli, Italia, 2012; y XX Concurso Internacional de Guitarra Vélez Málaga, España, 2011, entre otros.
Francisco Liberona ha compaginado además su labor de intérprete con la de docente a lo largo de su carrera y ha desarrollado una metodología para el aprendizaje muy eficiente y gratificante en el aprendizaje de la guitarra.