Preparando los cursos de verano

En Glissando hemos empezado a preparar los Cursos de verano de 2016. Este año esperamos poder superarnos y mejorar la oferta de años anteriores, con mayor variedad de programas y mejores contenidos.

Por tercer año, a partir de junio queremos celebrar los cursos de verano de luthier, tanto de guitarra española como de cuerda pulsada. Sois muchos los que nos escribís desde otras ciudades o países preguntando por la posibilidad de disfrutar de los cursos en un periodo concentrado de tiempo. Precisamente para aquellos que sabemos que no podéis desplazaros a Madrid durante el tiempo necesario para asistir a los cursos regulares, es para quienes pensamos y diseñamos estos cursos. Además, pensando aquellos que venís de fuera de España, entre otras novedades, estamos planeando en enriquecer las horas de taller con actividades vinculadas al mundo de la guitarra (visitas a museos, conciertos, charlas, etc).

Aunque los programas no están aún cerrados, si os adelantamos los cursos en los que estamos trabajando:

  • Curso intensivo de construcción de guitarra española, para aprender a construir una guitarra de principio a fin. Lo mejor: al final te llevas tu guitarra terminada.
  • Tapas amónicas, para aprender los diferentes modelos de tapa armónica de la tradición guitarrera.
  • Rosetas, tanto para guitarra como para cuerda pulsada.
  • Cuerda pulsada: vihuela, laúd barroco, guitarra romántica…

¡Ya hemos publicado los cursos de verano!

Puedes consultar toda la info aquí.