Clases de guitarra flamenca, con Víctor Muñiz

A partir del mes de mayo, Glissando integra en su oferta en torno a la guitarra española clases de interpretación de guitarra flamenca. Las clases son impartidas por Víctor Múñiz, guitarrista flamenco, quien acumula más de diez años de experiencia como profesor de guitarra.

Las clases están planteadas para diferentes niveles, y se imparten en una amplia oferta de horarios. Existe la posibilidad de asistir a las clases en grupo o de forma individual

Precio clase en grupo: 20 €/hora
Precio clase individual: 35€/hora
Horarios: lunes a sábado, de 11.00 a 21.00 horas.

Para más información, puedes consultarnos aquí o mandarnos un mail a info@glisandoguitar.com.

Programa

Nivel elemental
- Estudio de ejercicios básicos para la asimilación de las técnicas de la guitarra flamenca.
- Aprendizaje de estructuras básicas de estilos fundamentales (Tientos, Tarantos, Fandangos, Soleá).
- Estudio de falsetas sencillas de estilos básicos.
- Estudio de acordes y escalas.

Nivel Medio
- Estudio de técnica. Ejercicios de nivel medio.
- Estudio de falsetas por estilos.
- Recursos tradicionales para el acompañamiento al cante. Audiciones.
- Estudio de obras enteras de nivel medio.
- Acordes, escalas y análisis.
- Principios de composición.
- Combo flamenco.

Nivel avanzado
- Estudios de técnica avanzada.
- Estudio de obras de autores tradicionales y contemporáneos.
- Análisis armónico, estudio de escalas y acordes. Audiciones.
- Acompañamiento al cante avanzado.
- Flamenco fusión.
- Combo flamenco.


Sobre Víctor Múñiz, guitarrista Flamenco

Comienza estudiando guitarra clásica y flamenca y solfeo con Rafael García, armonía moderna con Eva Gancedo, guitarra de jazz con Joaquín Chacón y Chema Vilchez. Estudia después guitarra flamenca con los Maestros Andrés Batista, Óscar Herrero y Manolo Sanlúcar. Actualmente cursa cuarto y último curso de la lincenciatura en Guitarra Flamenca en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba.
Ha trabajado junto a artistas de la talla de David Cerraduela, Luky Losada y Saúl Quirós, músicos de la compañía de Sara Baras. Trabaja en la compañía de Prado Jiménez, como director musical en festivales internacionales. También con figuras del baile flamenco como Antonio Reyes, Domingo Ortega, La Tati o Luis Ortega. Ha trabajado en diferentes tablaos de Madrid como El Corral de la Pacheca, Al-Andalus , Las Tablas, Casa Patas y Torres Bermejas, donde trabaja actualmente. Ha actuado con diferentes compañías flamencas en Francia, Suiza, Marruecos, Venezuela, Noruega, Alemania, Dubai, Líbano o Portugal…y en diferentes ciudades españolas.
Fuera del ámbito del flamenco, ha trabajado con la cantautora Esmeralda Grao y la cantante y compositora Piruhi Apo de las Hijas del Sol y con músicos de jazz como Adolfo Delgado o Miguel Ángel Blanco, entre otros, así como con figuras de la Copla como Charo Reina y el maestro Rafael Rabay.

Volver a arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Apúntate a nuestros talleres